Have an account?

viernes, 4 de junio de 2010

Empieza el concurso!!! Medoll

Miren chicas el concurso se trata de maquillar, decorar todo lo que quieran a la siguiente medoll
la imágen es del blog Stardoll City, como ya se los dije tienen que maquillarla, pueden ponerle accesorios, pelo, de lo que quieran, pero estas son las reglas las mismas del anterior concurso de Stardoll City

1. Maquillaje de ojos, labios, mejillas, entre otros... (le puedes agregar algun otro maquillaje que no sea normal, por ejemplo el de un Avatar :3 Mientras más original, mejor).
2. Accesorios (Pendientes, collares, piercings...)
3. Cabello (Puede ser hecho por ustedes mismas, o sacado de internet).
4. Pueden usar cualquier programa de diseño como Photoshop, Photoscape, Ilustrator, Gimp, Picnik... etc.
5. Tambien pueden agregar ropa (solo si quieren, no es obligatorio).
6. No se pueden usar peinados de stardoll, ni ninguna prenda de stardoll.
7. No tienen permitido cambiar NINGUNA estructura de la doll (Ej: ponerle otros ojos, otros labios...NO SE PUEDE!).
8. No agregar ningun dibujo a la imagen, como sus nombres ni nada por el estilo.

 YO ESCOGERÉ A LA GANADORA, NO SE HARAN VOTACIONES

Mandar la imágen a el siguiente correo
concursomedoll@hotmail.com

El concurso se cierra el 30 de Junio

PORFAVOR DECIR QUE SE APUNTAN EN LOS COMENTARIOS

5 comentarios:

Julieta Andrea... dijo...

Me apunto;

daloita dijo...

me apuntoo :)soy Jesica y en stardoll me llamo Jesi170

Anónimo dijo...

me apunto soy emo-lov-

ємραя dijo...

me apunto, en sd soy amparitero

LudLara dijo...

Eso es de StardollCity.blogspot.com/ que mal que copies -.-"

Publicar un comentario


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com